Skip to content

Últimas resoluciones judiciales sobre webs de enlaces

6 April 2011

En las últimas semanas se han dictado diversas las resoluciones judiciales en procedimientos iniciados contra sitios web de enlaces:

Caso IndiceDonkey: Auto 159/2011 de la Audiencia Provincial de Madrid, Sección 1ª, de 10 de marzo de 2011 (desestima el recurso contra el sobreseimiento provisional)

Caso elrincondejesus: Sentencia 83/2011. de la Audiencia Provincial de Barcelona, Sección 15ª, de 24 de febrero de 2011 (confirma parcialmente la sentencia del Juzgado de lo Mercantil, pero condena al demandado por las descargas directas).

Caso Zackyfiles: Sentencia 73/2011 de la Audiencia Provincial de Zaragoza, Sección 1ª, de 16 de febrero de 2011 (confirma la absolución)

Caso FenixP2P: Sentencia del Juzgado de lo Penal nº1 de Barakaldo, de 11 de febrero de 2011 (absolución)

Caso Estrenosdivx.com: Auto del Juzgado de Instrucción nº 3 de Ferrol, de 24 de enero de 2011 (sobreseimiento provisional)

No he dispuesto del tiempo necesario para dar cuenta de las mismas a medida en que se iban dictando. De momento he actualizado el listado de casos y lo he ordenado de modo más ágil. Espero completar pronto los enlaces a los textos. Espero tener tiempo para comentar alguna de las resoluciones más significativas, como la dictada por la Audiencia de Barcelona en el caso de elrincondejesus. Ha habido también alguna novedad interesante en el panorama europeo, como el auto de medidas cautelares dictado en Italia contra Yahoo! el pasado 20 de marzo, condenándole a retirar los enlaces del buscador a determinados sitios web infractores.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: