Skip to content

Inicio

21 July 2009

Aunque no sé cuándo voy a tener tiempo y paciencia para escribir aquí, la idea principal es muy simple: seguir la aplicación judicial de los preceptos de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información que establecen límites a la responsabilidad de los intermediarios, es decir, los artículos 13 a 17 de la LSSI.

Quizás es tarde para empezar, cuando ya llevamos casi siete años con la Ley en vigor. Sin embargo, las resoluciones de que se tiene noticia son relativamente escasas, de modo que espero poder no sólo dar cuenta de las que vayan produciéndose, sino también recopilar las dictadas hasta la fecha, manteniendo así un pequeño repositorio de resoluciones que pueda ayudar a entender el rumbo de la interpretación judicial de estos preceptos clave, a pesar de que la falta de publicidad de las decisiones emanadas de los tribunales inferiores hace que una tarea de recopilación de esta naturaleza nunca resulte completa.

Junto con la LSSI, que será el objeto principal del blog, no descarto hacer referencia también a resoluciones dictadas en otros países. Los comentarios serán bienvenidos, siempre en clave de análisis jurídico sereno y desapasionado, claro.

No comments yet

Leave a comment